La Botiga

VENTA AL DETALLE DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES

C/ Torruella i Urpina, 47, Cervelló

Situada dentro de las instalaciones de nuestra empresa, La Botiga ofrece una gran variedad de productos seleccionados. Además, en la campaña de navidad se puede encontrar una exposición de los diferentes lotes que se realizan.

IBÉRICOS

Gracias a nuestra experiencia en la venta de productos ibéricos, nos permite ofrecer jamones, paletas y derivados procedentes de las Denominaciones de Origen (D.O.) más valoradas del territorio nacional.

VINOS Y CAVAS

¿Blanco, tinto, rosado, brut, brut nature…? Disponemos de un variada selección de vinos y cavas de diferentes denominaciones, para todo tipo de clientes.

También disponemos de vino a granel en diferentes formatos.

QUESOS

Vaca, oveja, cabra o mezcla? Sea cual sea tu preferido, en La Botiga encontrarás todo tipo de quesos. Desde quesos de diferentes zonas del territorio catalán, así como quesos nacionales con D.O.P., y hasta conocidos quesos de importación.

ACEITES

Con diferentes procedencias como Jaén o Córdoba. Además contamos con aceite sin filtrar extraído de la primera prensada.

CONSERVAS

Selección de conservas procedentes de Santoña o Vilagarcia de Arousa, localidades ubicadas en la costa del Cantábrico y en la Ría de Arousa.

Dirección y horario
DíaHorario
Jueves9.30 a 14.00 – 16.30 a 19:30
Viernes9.30 a 14.00 – 16.30 a 19:30

C/ Joan Torruella i Urpina, 47

08758 Cervelló (Barcelona)

93 660 10 10