La Botigueta

LA TIENDA DEL PUEBLO

C/ Major, 88, Cervelló

Ubicada en la Calle Mayor de Cervelló, La Botigueta ofrece una selecta variedad de los mejores productos de los que disponemos en nuestro catálogo.

VINOS Y CAVAS

Blanco o tinto, albariño o verdejo, brut o brut nature… Amplia variedad de vinos y cavas con diferentes denominaciones procedentes de bodegas catalanas y de diferentes zonas del territorio español.

ACEITES

De diferentes procedencias como Jaén o Córdoba todos nuestros aceites son AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Además contamos con aceite sin filtrar extraído de la primera prensada.

CONSERVAS

¿Anchoas, berberechos, espárragos, olivas? Disponemos de una amplia variedad de productos en conserva procedentes de las mejores zonas para cada producto.

QUESOS

Vaca, oveja, cabra o mezcla? Sea cual sea tu preferido, en La Botiga encontrarás todo tipo de quesos. Desde quesos de diferentes zonas del territorio catalán, así como quesos nacionales con D.O.P., y hasta conocidos quesos de importación.

IBÉRICOS

En La Botigueta, ofrecemos la posibilidad de adquirir paletas y jamones con las mejores denominaciones de origen de todo el estado.

Además contamos con paquetes envasados al vacío para poder disfrutar de nuestros productos ibéricos con un formato más cómodo para el día a día.

Una tienda acogedora y de calidad

Dirección y horario
DíaHorario
Jueves y Viernes 09:30 a 14:00 – 16:30 a 20:00
Sábado 09:30 a 14:00 – Cerrado

C/ Major, 88.

08758 Cervelló (Barcelona)

93 660 15 92